Preguntas frecuentes
¿Hay un mínimo para que se envíe?
-No, no hay un mínimo.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
-
Las compras realizadas antes de las 14:00hs. con envio dentro de Montevideo, se realizarán dentro de las 48 hs hábiles luego de confirmado el pedido.
Las compras realizadas después de las 14:00hs. serán procesadas y enviadas a partir de las 48 hr hábiles.
Las compras con envios fuera de Montevideo serán procesadas y enviadas a partir de las 72 hr hábiles luego de confirmado su pedido.
Los días hábiles y horarios de entrega son Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs.
Con compras superiores a $4000 el envio va sin costo
Los productos de catálogo con envío serán procesados y enviados a partir de las 72hs hábiles después de confirmado su pedido.
-Por atrasos en el plazo de entrega comunicarse al WhatsApp 095 240 685 o al correo web@iber.uy
¿A donde envían?
-Enviamos a todo el Uruguay
¿Cuáles son los costos de envío?
-Los envíos web tienen un costo de $190 y gratis superando los $ 4.000 en compras.
• ¿Qué es Placetopay?
Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa IBER para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
• ¿Cómo puedo pagar?
En la tienda virtual de IBER.UY usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de Visa débito y crédito, Master débito y crédito , Oca.
• ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger tus datos IBER delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.
Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
• ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en IBER podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
• ¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago
• ¿Puedo cambiar o devolver la mercaderia ?
El cambio de productos se aceptara solo dentro de los 7 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá presentar la factura de compra (en su versión física o digital) y dicha devolución se efectuará de acuerdo a la forma de pago utilizada, una vez que IBERPARK S.A. haya recibido el producto a la dirección Gonzalo Ramirez 1267 y haya corroborado que se encuentra en las condiciones arriba establecidas.
Los cambios y/o devoluciones deberán solicitarse por teléfono 095 240 685, donde se le brindará al Cliente la información y solución más cómoda para su conformidad. Luego de cumplido el plazo de 7 días, sólo quedan vigentes las garantías correspondientes en caso de haberlas.
El Cliente podrá rescindir el contrato dentro de los siete días hábiles contados desde la forma de la entrega del producto. Dicha opción deberá ser comunicada a IBERPARK S.A. por cualquier medio fehaciente.
En este caso, el Cliente deberá proceder a la devolución del producto a IBERPARK S.A a la dirección Gonzalo Ramirez 1267 sin uso, en el mismo estado en que fue recibido.
Los presentes términos y condiciones se regirán íntegramente por la normativa vigente en la República Oriental del Uruguay. Toda controversia derivada de la aceptación del presente documento, sea en cuanto a su existencia, validez, interpretación, cumplimiento será sometida a los Juzgados competentes de la República Oriental del Uruguay.
• ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
• ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a sitioweb@iber.uy para confirmar el estado de la transacción.
• ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar a Carlos Pacheco a la línea 095 240 685 o al correo electrónico sitioweb@iber.uy, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
-Santander tiene un 15% de descuento todos los días en cualquier producto de la tienda con un tope de $20.000 de descuento por tarjeta por mes.
Promoción válida para todos nuestros locales y nuestra página web.
-En nuestros productos publicados en la web podrás encontrar un acceso "Ubicar en tienda" donde te indicará en que sucursales tenemos disponible dicho producto
-Para saber cómo hacer la compra puedes entraraquí (Cómo comprar)