Agregar IBER en pantalla de inicio

Caliterra


Cepas

 Cabernet Sauvignon / Carmenere

Ubicación

 Valle de Colchagua – Chile

Viña Caliterra fue fundada en 1996, por la legendaria familia viñatera estadounidense Mondavi y la viña chilena Viña Errazuriz, quienes compartían el sueño de producir vinos de la más alta calidad y amigable con el medio ambiente.

El Valle de Colchagua presenta una gran diversidad de suelos y un clima mediterráneo, donde las noches frías y las suaves brisas provenientes de la costa del Pacifico y la Cordillera de los Andes, convierten este lugar en una región ideal para producir cepas tintas de alta gama. La finca Viña Caliterra de aproximadamente 1085 hectáreas, se encuentra en el corazón del valle a unos 150 metros sobre el nivel del mar logrando uvas de gran elegancia, estructura y de diferentes tipicidades.

Abrazando una filosofía sustentable, la producción es amigable con el entorno y cuidando el medio ambiente para preservar un marco más sano y limpio. Algunas de las técnicas vitivinícolas van desde una correcta sanidad vegetal, adecuado uso del agua por riesgo, mínimo uso de fertilizantes y una agricultura de precisión.

La línea de Vinos Reservas se caracteriza por ser modernos y elegantes donde resaltan las características particulares del terruar. Vinos distintivos y sabrosos, que se pueden disfrutar en cualquier ocasión.

La línea de Vinos Tributos es el mejor reflejo de la filosofía de la viña, donde la armonía del medio ambiente y el trabajo humano amigable dan como resultado vinos extraordinarios que rinden homenaje a al valle Colchagua.

 


Soy mayor de edad

NO
Beber con moderación.
Prohibida su venta a menores de 18 años
instagram whatsapp whatsapp